• Detenido en julio del 2021, en poder de marihuana y “cristal”
• Incumplió con asistencia a etapa intermedia del proceso
Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de un hombre que no acudió a la audiencia intermedia por un proceso en su contra por narcomenudeo.
Elementos de la AIC ejecutaron el mandato judicial habido en contra de Grisel “N”, alias “El Micho”, de 35 años de edad, al ubicarlo en la calle Cristóbal Colón, colonia Otilio Montaño, municipio de Tlaltizapán.
Del expediente penal se desprende que el 22 de julio del año 2021, Grisel, “El Micho”, fue detenido por elementos de la Policía Morelos, al ser encontrado en poder de múltiples dosis de la droga conocida como cristal, así como varios cigarrillos de marihuana.
El aseguramiento de “El Micho” y la droga se dio en la calle Aristeo López, de la colonia Otilio Montaño, siendo remitido ante la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, de la zona Sur Poniente.
Concluida la investigación inicial, el agente del Ministerio Público (MP) de Delito Contra la Salud judicializó a Grisel “N”, vecino de la misma colonia Otilio Montaño, a quien en audiencia de control le formuló imputación por narcomenudeo, por la posesión simple de marihuana y “cristal”.
Al realizarse la audiencia de la etapa intermedia, y a pesar de haber cumplido con las medidas cautelares, “El Micho” no acudió a la misma y no justificó su ausencia, motivo por el que el juez de la causa ordenó su reaprehensión y se impuso la prisión preventiva y se programó nuevamente dicha audiencia.