La representante de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el estado de Morelos, Brenda García Pineda, aseguró que a pesar de que están rezagadas, a finales de este mes de mayo terminarán de construir el paquete de obras que actualmente se trabaja en Jojutla.
Se trata de la rehabilitación de la unidad deportiva La Perseverancia (El Ágora); el parque “ojitos de agua” en Panchimalco, la rehabilitación de la calle Ricardo Sánchez y el puente de esa calle a Panchimalco.
Aunque todas esas obras muestran ya un avance importante, los trabajos están detenidos. La representante del gobierno federal, reconoció que la próxima semana se hará la reactivación de todas estas obras, para que estén totalmente concluidas antes de que termine el mes de mayo.
Aseguró que se dejó de trabajar no por un tema de presupuesto, sino que, para tratar de entregar otros espacios, la fuerza de trabajo se concentró en otras obras y ahora regresará a los pendientes y comprometió a que estarán listas antes de que acabe el mes.