Durante el Segundo Informe de Actividades Legislativas de Matias Nazario Morales, el Diputado Federal presentó avances y resultados obtenidos durante su labor de trabajo legislativo.
Dijo que la rendición de cuentas y la transparencia son una tarea continua durante su gestión y habló de la inversión de más de 500 millones en obra pública para mejorar el estado de Morelos, beneficiando así, a más de 400 mil ciudadanos.
El diputado Federal exhortó a los Morelenses a “ver nuestro futuro con optimismo; con la certeza que en la unidad y con gobierno transparente no habrá obstáculo que no podamos vencer; ya que la situación de Morelos no admite pasividad. Unamos fuerzas para construir esa sociedad capaz de lograr un mejor futuro para Morelos”.
“Para combatir la corrupción, hay que combatir la impunidad ¡La sociedad está harta y exige cero tolerancia a la corrupción! El Gobernante que en verdad proponga sacar adelante a Morelos, debe propiciar condiciones para alentar participación social”.
Matias Nazario ha intervenido con el grupo parlamentario del PRI en 336 iniciativas, mismas que han sido aprobadas por el Pleno. Mencionó que se han cumplido satisfactoriamente los compromisos contraídos con los Morelenses, ya que se gestionó más 200 millones de pesos en obra pública, beneficiando 28 escuelas con infraestructura educativa, techumbre, sanitarios, aulas, bardas perimetrales y espacios deportivos.
Asimismo gestionó 22 vialidades nuevas para distintos municipios, así como 35 obras en espacios públicos deportivos, ayudantías y zócalos municipales; en total este año se han realizado 85 obras en 19 municipios del estado, todo ello “sin visión partidista; beneficiando únicamente a la sociedad morelense que lo necesita”.
Finalmente Matias Nazario aseveró que para salir adelante, Morelos requiere de un esfuerzo colectivo que conjunte el actuar de un gobierno honesto y transparente.