La Fiscalía Regional Oriente, con el apoyo de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y de Servicios Periciales, dio legal cumplimiento a una orden de cateo emitida por un Juez de Control, en relación a una denuncia recibida por la presunta venta de narcóticos en un domicilio del municipio de Cuautla.

Agentes investigadores realizaron las indagatorias correspondientes en las que se obtuvieron resultados positivos sobre dicha denuncia, por lo que al integrarse la carpeta de investigación y ejercer la acción penal, el Juez conocedor de la causa libró una orden de cateo en el inmueble ubicado en la colonia El Polvorín.

Personal de la Fiscalía Regional Oriente realizó la intervención del inmueble en donde fueron recolectaron diversos indicios, en el lugar se aseguraron cuatro bolsas de plástico que contenían vegetal verde característico de la marihuana, seis cartuchos calibre 9 mm y calibre 45 mm y una caja de cartón que contenía 42 cartuchos calibre 9 mm.

En el lugar fueron asegurados tres vehículos; el primero de la marca Nissan tipo Altima, de color blanco, con placas de circulación NKM-8547del Estado de México; el segundo de la marca Kia tipo Óptima, de color gris, con placas de circulación PVK-656-B del Estado de Morelos, y el tercero es un vehículo Chevrolet tipo Camaro, de color negro, con placas de circulación K05-BCP de la Ciudad de México.

De la misma manera fueron asegurados tres gallos y un porcino pequeño de color blanco con manchas negras. El domicilio fue asegurado para ampliar la investigación correspondiente.