·         Presunto responsable no podrá acercarse a la víctima

Por lesiones calificadas la Fiscalía Oriente logró sujetar a proceso a un masculino de 27 años de edad, luego de haberla golpeado frente a su hijos y amenazarla de muerte, el Juez conocedor de la causa vinculó a proceso Jordan “N” a quien impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva.

Los hechos se registraron el 09 de abril cuando la victima de 21 años de edad al encontrarse al exterior de su domicilio en la colonia Centro de Axochiapan en compañía de sus tres menores hijos, fue interceptada por el hoy imputado quien es su vecino, mismo que sin motivo comenzó a insultar a la femenina.

Posteriormente la amenazó con privarla de la vida al tiempo de que golpeaba a la mujer en el rostro, logrando tirarla al piso en donde continuó golpeándola en presencia de sus pequeños hijos. Derivado de los gritos de la víctima, familiares de la misma salieron en su auxilio y posteriormente solicitaron el apoyo policiaco.

Al lugar acudieron elementos municipales quienes realizaron la detención de quien se identificó como Jordan “N” de 27 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Oriente, en donde al interponer la victima su denuncia se inició un procedimiento en su contra judicializando la carpeta de investigación.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial el Ministerio Público aportó elementos probatorios en contra de Jordan los cuales permitieron al Juez de control vincularlo a proceso por el delito de lesiones calificadas, como medida cautelar se estableció el no acercarse a la víctima ni a su domicilio y se concedió un mes de plazo para cerrar la investigación.