Del 18 al 22 de septiembre, se conmemora la Semana Nacional de Salud de la Adolescencia (SNSA), no obstante en Morelos destinamos todo el mes para fomentar en los jóvenes la adopción de estilos de vida saludables que prevengan daños futuros a su salud, informó Giorgia Rubio Bravo, directora general de Servicios de Salud de Morelos  (SSM).

Señaló que del primero al 30 de septiembre, el Programa de Atención a la Salud de la Adolescencia promoverá actividades y espacios de participación con el objetivo de brindar orientación respecto a temas como nutrición, salud bucal, salud mental, prevención de la violencia, accidentes, adicciones, cáncer en la adolescencia, embarazos no planeados e infecciones de transmisión sexual.

Rubio Bravo, añadió que habrá concursos de Fotografía, Cartel e Infografía. Todo en el marco de la salud en la adolescencia.

Finalmente, Giorgia Rubio, hizo una invitación a los jóvenes morelenses y sus padres o tutores a participar en las actividades del mes de la salud de la adolescencia y recordó que para cualquier duda o comentario, se pueden comunicar a la línea del adolescente 01 (777) 3 11 12 48 o al correo electrónico: soyadolescente@ssm.gob.mx