• Fue asegurada un arma de fuego

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en el municipio de Cuernavaca.

La noche de este lunes, elementos de la Policía Morelos en coordinación con personal de la Secretaría de Marina, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia Mártires del Río Blanco del municipio de Cuernavaca, tuvieron contacto con un hombre quien denunció que sobre la calle Sinaloa, se encontraba un sujeto a bordo de una motocicleta marca Italika, color verde con negro, el cual le había ofrecido droga, por lo que requería que se investigara.

De inmediato se aproximaron los uniformados al lugar, donde tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta, el cual coincidía con las características antes descritas. Fue en ese momento que el sujeto agredió de manera verbal a los oficiales, y al realizarle una inspección fueron aseguradas varias bolsitas de plástico tipo ziploc, de color azul, que contenían una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal, además, en el interior de una mochila, un arma de fuego tipo pistola, con un cargador abastecido con un cartucho útil calibre .25, así como varios aparatos de telefonía celular y una báscula gramera.

Por lo anterior, fue detenido Alejandro “N”, de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público el cual determinará su situación jurídica.