•       En estado de ebriedad habría tocado a la menor

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron formular imputación en contra de Francisco “N” por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado cometido en contra de una menor de edad, se impuso en su contra la prisión preventiva en tanto se define su vinculación a proceso.

De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Metropolitana, fue la noche del pasado miércoles 02 de marzo, cuando la menor víctima de 08 años de edad, se encontraba de visita en el domicilio donde habita el imputado con su familia, ubicado en la  colonia Benito Juárez del municipio de Cuernavaca.

En el inmueble la niña jugaba con una menor de cuatro años, momento en el que el agresor aparentemente en estado de ebriedad, tomó a la niña y tocó sus partes íntimas, la menor asustada salió corriendo a su casa ubicada de manera contigua, en donde contó a su madre lo sucedido, solicitando apoyo de la Policía de Cuernavaca.

Los uniformados acudieron al lugar y ante el señalamiento directo realizaron la detención de Francisco “N”, de 51 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público en donde se judicializó la carpeta de investigación en su contra.

En audiencia inicial, se vertieron los datos de prueba y se formuló imputación en su contra por el delito de abuso sexual agravado, imponiendo la autoridad judicial la prisión preventiva oficiosa en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso programada para esta semana.