·         Habría dejado caer una piedra de gran tamaño sobre la cabeza de la víctima, causándole la muerte

·         Fiscalía Metropolitana obtiene prisión en su contra

Por el delito de homicidio calificado en agravio de un hombre, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Raúl “N”, en su contra, la Fiscalía Metropolitana formuló imputación en audiencia inicial y obtuvo la prisión preventiva.

En torno a los hechos, la tarde del 9 de agosto del año 2020, la víctima caminaba sobre la calle Jesús García de la colonia Constitución, perteneciente al municipio de Jiutepec, momento en el que se cruzó con varios sujetos que comenzaron a golpearlo.

El hombre se desvaneció y uno de sus agresores tomó una piedra de gran tamaño que dejó caer sobre la cabeza de la víctima, causándole la muerte, posteriormente, los agresores huyeron del lugar de los hechos.

De los actos de investigación desarrollados por la AIC se conoció que Raúl “N” de 34 años de edad, habría sido la persona que arrojó la roca, por lo que el Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, mandato judicial ejecutado en el municipio en el que ocurrió el homicidio.

En audiencia de control, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana aportó los datos de prueba correspondientes al tiempo de formular imputación en contra de Raúl por el delito de homicidio calificado, calificando la autoridad judicial de legal la detención e impuso la prisión preventiva en tanto se desarrolla la vinculación a proceso por el delito que se le imputa.