• Enfrentará proceso en libertad
• Lesiones y daños causados durante un hecho de tránsito
Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía Oriente, en las que acreditaba la presunta responsabilidad de Hugo “N” en los delitos de lesiones agravadas y daños culposos ocasionadas durante un hecho de tránsito registrado en el municipio de Temoac, se obtuvo la vinculación a proceso en su contra.
De acuerdo a los hechos registrados el pasado 20 de febrero, cuando el imputado identificado como Hugo “N” conducía un vehículo marca Toyota tipo Tundra bajo los influjos de drogas, sobre la carretera de la autopista Siglo XXI, a la altura del poblado de Amilcingo perteneciente al municipio de Temoac.
Sobre la vía de comunicación impactó un vehículo marca Toyota tipo Corolla, en el que viajaban seis personas; una de ellas salió proyectada del vehículo. De igual forma el imputado impactó otro automotor de la marca Volkswagen tipo Bora, lo que ocasionó diversas lesiones a las victimas así como daños materiales; por cuanto al primer vehículo de 200 mil pesos y al segundo por 60 mil pesos.
Al lugar arribaron elementos de Policía Municipal quienes realizaron la detención de Hugo “N”, de 38 años de edad, mismo que pusieron a disposición de la Fiscalía Oriente en donde se integró su carpeta de investigación.
Al tener conocimiento de los hechos, el juez de control calificó de legal la detención de Hugo “N”, a quien vinculó a proceso e impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva, y se concedió a la representación social el plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.