Tras varias horas de diálogo entre el presidente municipal, Jorge Maldonado Ortiz, su tesorero e integrantes del cabildo, con los trabajadores al servicio del ayuntamiento de Tlaquiltenango, la noche de este jueves, no se llegó a ningún acuerdo en cuanto al pago de aguinaldo y otras prestaciones, y la presidencia seguirá cerrada.

El inmueble fue tomado este jueves, al no obtener respuesta de las autoridades a su demanda. Los trabajadores mantendrán tomadas las instalaciones

La secretaria general del sindicato, Cecilia Espinoza Campos deploró que ayer por la tarde, tras varias horas de diálogo con el presidente municipal Jorge Maldonado Ortiz, su tesorero, Andrew Patrón, e integrantes del cabildo, no se llegó a nada concreto y el cabildo pidió un receso para  arreglar este asunto.

“Lo único que nos dijeron es que tienen una parte del aguinaldo, no nos dijeron cuánto, y hasta ahí”, resaltó.

Agregó que también argumentaron que tuvieron que pagar laudos “muy fuertes” y ya no hay dinero, ni pueden pagar.

La dirigente mencionó que se quedarán ya en plantón permanente, con la presidencia cerrada, en tanto las autoridades regresan con una propuesta aceptable, por lo que si no hay tal, este viernes seguirá cerrado el ayuntamiento.