· Se habrían apoderado de varias prendas femeninas
Un juez de control resolvió vincular a proceso penal a la pareja conformada por Julio César “N” y Sandra Ivonne “N”, imputados por el delito de robo calificado a una tienda de ropa situada en una plaza comercial de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, hechos por los que permanecerán en prisión preventiva justificada.
El pasado 28 de noviembre la pareja ingresó al local y comenzaron a recorrerlo, siendo en el área de ropa femenina en dónde eligieron algunas prendas que, presuntamente, guardaron entre las ropas que vestían, luego intentaron salir del establecimiento pero fueron detenidos por los empleados del lugar para entregarlos a la Policía Morelos. En total se habrían apoderado de 13 prendas, con un valor de 4 mil 997 pesos.
El agente del Ministerio Público los presentó ante el juez de control que en la primer audiencia calificó de legal la detención y fijó para ellos la prisión preventiva; en la continuación, fueron vinculados a proceso y tanto Julio César como Sandra Ivonne continuarán con dicha medida cautelar a petición del representante social ya que no cuentan con arraigo domiciliario o laboral. De un mes fue el plazo para el cierre de investigación complementaria.