REALIZAN CEREMONIA CÍVICA POR EL 178 ANIVERSARIO DE LA ERECCIÓN DEL MUNICIPIO DE JOJUTLA
El presidente municipal de Jojutla Alan Martínez García encabezó la ceremonia cívica conmemorativa al 178 aniversario de la erección del municipio de Jojutla, que tuvo lugar en la explanada de…