Por circular a exceso de velocidad el conductor de un automóvil salió de la cinta asfáltica
Jojutla.- Por circular a exceso de velocidad el conductor de un automóvil salió de la cinta asfáltica, al circular por el libramiento Casa Blanca, el conductor salió ileso. Esta tarde…