Zacatepec se prepara con todo para esta final de vuelta

La historia continua y el Atlético Zacatepec aprenderán de sus errores y eso lo reflejaran en el terreno de juego esos 90 minutos más lo que el hombre de negro le agregue.

Ya comenzaron con la estrategia para darle vuelta al marcador, no es imposible y nunca es tarde van por la nueva historia de este nuevo Zacatepec.

Ricardo Valiño ha pedido concentración extrema y tranquilidad con las que tomaran ventaja desde el primer arranque y buscar el tan ansiado gol.

Los Cañeros trabajaron este inicio de semana en el Mariano Matamoros en Xochitepec; donde trabajaron por separado con la defensiva y la ofensiva.

La defensiva estuvo a cargo del auxiliar Marco Capetillo, mientras que Valiño se encargó del resto del entrenamiento donde se pulió y se definió los recorridos defensivos.

Mientras que ayer martes el equipo Cañero aprovechó el estadio Centenario para realizar el parado táctico que manejaran este viernes en la Final de Vuelta ante los Alebrijes de Oaxaca.

Hoy miércoles, después de concluir la sesión, será cuando el Zacatepec se enfile rumbo a Oaxaca para tener todo listo este viernes a las 20:30 horas en el estadio Tecnológico. Por su parte; en Oaxaca ya el boletaje se agotó en tan solo dos días de venta y el estadio abrirá sus puertas a las 17:00 horas. Y como ocurrió en Zacatepec y en todos los estadios, los revendedores están haciendo de las suyas vendiéndolo en 800 hasta mil pesos.

Los comentarios están cerrados.