Zacatepec rumbo a Cancún; enfrentará al Atlante

Los “Cañeros” ya volaron rumbo a Cancún, Quintana Roo. Luego se cerrar preparación este jueves por la mañana en el Estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec, Morelos, el equipo dirigido por el estratega Ricardo Valiño está listo para enfrentarse a los “Potros” del Atlante.

El Zacatepec buscará este viernes a las 21:00 horas en el “Andrés Quintana Roo”, mantenerse invicto en la clasificación, luego de que en el arranque del “Clausura 2019” empató a 2 goles ante Correcaminos y posteriormente, en la Jornada 2, venció a los Venados de Mérida.

En entrevista a media semana, los jugadores Hugo Hernández, Ángel López, y Diego Cortés, coincidieron en que si la efectividad a la ofensiva y el orden defensivo se mantienen, no habrá problema que les impida lograr el segundo triunfo consecutivo en el Ascenso MX.

Al momento, el conjunto morelense es segundo de la tabla general con 4 unidades, tras registrar 4 goles a favor y 2 en contra. En tanto, los “Potros” son séptimos con 3 puntos, y es que cayeron ante Correcaminos UAT en la última jornada.

 

Los comentarios están cerrados.