Una niña representará a Tlaquiltenango en el parlamento infantil

Una niña representará a Tlaquiltenango en el parlamento infantil
La niña Amanda Ninel Francisco García, de la primaria “José Ma. Morelos Y Pavón”, de la colonia Alfredo V. Bonfil, y el niño Felipe Agustín Meléndez Tacuba de la Primaria “Vicente Guerrero”, de la colonia Tres de Mayo, resultaron los ganadores del concurso local “parlamento infantil”, realizado este jueves en Tlaquiltenango, y participarán en la sesión del próximo 30 de abril en el Congreso del Estado.
La selección se hizo durante la Sesión de Cabildo Ordinaria, que se llevó a cabo en las instalaciones de la unidad deportiva Roberto “Monito” Rodríguez.
Los participantes: Carolina Vázquez Castillo, de la primaria “Profra. Carlota Román Flores”, Coaxitlán; Mariana Veleth Almanza Nieto de la primaria “Miguel Salinas”, colonia Centro; Alan Iverson Chávez Vázquez de la primaria “Elpidio Perdono”, Pueblo Viejo; Briana Flores Ayala de la primaria “Bicentenario”, colonia Centro; Nahima Jolette Maldonado Santana de la primaria “Josefa Espejo Sánchez”, colonia Emiliano Zapata; Amanda Ninel Francisco Garcia de la primaria “José Ma. Morelos Y Pavón”, colonia Alfredo V. Bonfil; Paola Juárez Taboada de la primaria “Gral. Gabriel Tepepa”, de la colonia del mismo nombre.
Asimismo, los alumnos: Saraí Parra Vázquez de la primaria “Benito Juárez”, Xicatlacotla; Omar Gabriel Parra Monroy de la primaria “Aquiles Serdán” de Nexpa; Laura Alejandra Hermenegildo Montes de la primaria “Rafael Ramírez”, colonia Centro; Felipe Agustín Meléndez Tacuba de la primaria “Vicente Guerrero”, colonia Tres de Mayo; Liliana Angelina Chávez de la primaria “El Pípila”, Huixastla”; América Estrada Pineda de la primaria “Miguel Salinas”, colonia Centro; Azul Cristal Torres Alamilla de la primaria “Gral. Celerino Manzanares”, colonia Celerino Manzanares y Mariela Martínez Ortega de la primaria “Lic. Adolfo López Mateos”, colonia Gabriel Tepepa.
Los temas que abordaron los alumnos participantes fueron: “La Discriminación en mi Comunidad Escolar y Social”, “La Importancia de Educar con Valores a la Niñez Morelense”, “Que Espero de mi Gobernador”, “Cómo Afecta la Inseguridad a mi Entorno”y “Qué Espera la Niñez Morelense del Presidente de la República”.

Los comentarios están cerrados.