Toman padres de familia otra vez secundaria de Tlaquiltenango. Consideraron injusta la determinación del IEBEM

Padres de familia de la escuela secundaria “Otilio Montaño” de esta localidad, tomaron nuevamente las instalaciones este martes, debido a que el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) determinó retirara a la directora, Mirna Alejandra Zúñiga, junto con otros cuatro profesores, Amadea Alarcón, Martha Elisa Tevillo, José Manuel Juárez, y la subdirectora Élida Villegas.

La contralora del comité de padres de familia del plantel, María Estela Caballero Moreno, explicó que este lunes, una comitiva de padres de familia se reunió con el director del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, para conocer el resultado de la investigación del conflicto que hay entre los profesores del plantel con la directora, desde principios de enero, y la determinación fue que saldrían los profesores mencionados, lo cual rechazaron los padres.

Dijo que no quieren que se vaya la directora, por lo menos, hasta no quede terminada la escuela, actualmente en reconstrucción.

Destacó que se mantendrán en plantón, hasta que les garanticen que la directora no se va y cambian de escuela a 13 profesores “conflictivos”.Hasta la tarde de ayer, no había llegado ninguna autoridad al lugar.

No hay comentarios

Agregar comentario