Suspenderá clases educación básica este 16 de septiembre

El próximo lunes 16 de septiembre de 2019 habrá suspensión de clases en los mil 800 centros educativos de preescolar, primaria y secundaria públicos y privados de la entidad, en cumplimiento al calendario escolar 2019-2020 el cual contempla 190 días efectivos de clase y nueve días de asueto.

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), destacó que la Nueva Escuela Mexicana establece como una prioridad fortalecer el vínculo entre las familias y la escuela mediante una convivencia familiar y reflexión cívica.

Por tal motivo, el Instituto ha distribuido los materiales gráficos que permitirán fomentar la convivencia familiar y el estudio de nuestra historia fuera del aula, tanto a docentes como a padres de familia para dar acompañamiento a los escolares durante esta suspensión de clases.

Finalmente, se hizo un llamado a los padres de familia para atender las actividades alusivas al día feriado y con ello coadyuvar al pleno desarrollo y aprovechamiento de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Los comentarios están cerrados.