Sin liberar, recursos para rehabilitación de presidencia de Jojutla, por deuda con el SAT. Municipio buscará redireccionar el recurso a través del gobierno del estado

Siguen sin liberarse los cinco millones de pesos que etiquetó el gobierno federal para rehabilitar la presidencia municipal, el edificio del Dif municipal y la ex estación del ferrocarril, reconoció el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante.

El alcalde recordó que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) de la secretaría de hacienda, le está cobrando 9.5 millones de pesos de adeudos de administraciones anteriores y si no los paga, no depositarán los recursos.

Reconoció que tienen de plazo hasta el mes de diciembre próximo para resolver la situación, por lo que intentarán que el recurso llegue por medio del gobierno del estado.

Añadió que a la par, el ayuntamiento interpuso un recurso de revisión ante el SAT, pero todavía les falta solventar una de las demandas que tiene en contra.

Recordó que el dinero es para rehabilitar la presidencia municipal, que en su nueva etapa, albergará solamente a los integrantes del cabildo y otra parte será destinada a museo.

Los comentarios están cerrados.