Se trabajará para mejorar las condiciones de telesecundaria de Jicarero 

Ante las condiciones en que se encuentra la escuela Telesecundaria "Ignacio Manuel Altamirano" del poblado de Jicarero, de manera coordinada alumnos, autoridades educativas, padres de familia y el Ayuntamiento que preside Juan Ángel Flores Bustamante, se realizarán acciones para atender parte de las principales necesidades.

Al medio día de este martes, el alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, realizó una visita al plantel para constatar las necesidades presentadas por la directora de la Telesecundaria, Martha Elena Nuñez Ruiz, quien solicitó el apoyo para la adquisición de una bandera, la construcción de una techumbre, la rehabilitación de alumbrado, entre otros.

Al respecto, el Presidente Municipal, señaló que se trabajará coordinadamente para que los alumnos tengan mejores condiciones en su escuela.

Detalló que, primeramente se realizará la donación de una bandera, y el próximo miércoles 26 de junio, desde las ocho de la mañana, se trabajará con apoyo de la brigada de servicios públicos en la limpieza, revisión y atención del alumbrado, así como en trabajos de reforestación y la creación de un huerto escolar, a través de la dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, además, de manera provisional, informó que se instalará una malla sombra para atender la falta de una techumbre en el patio de la Institución.

Asimismo, con apoyo de maquinaria, se emparejará la cancha de fútbol y se realizará la construcción de un muro de contención ecológico a través de llantas para delimitar este espacio deportivo.

Flores Bustamante indicó que con el trabajo coordinado entre alumnos, padres de familia, autoridades escolares y municipales, se logrará mejorar las condiciones de este plantel educativo.

Los comentarios están cerrados.