Se fusionan las firmas “Abogados en Morelos” y Servicios Integrales de Asesoría Jurídica

Las organizaciones “Abogados en Morelos” y “Servicios Integrales de Asesoría Jurídica”, se fusionaron en una sola firma y a partir de este mes, se denomina “Abogados en Morelos”.

El director de la misma, Jesús Díaz Dircio, explicó que estas empresas se fundaron en 1992 y desde entonces, tienen claro el objetivo de brindar el mejor servicio jurídico, asesoría y representación legal, con énfasis en la protección de los derechos humanos.

Abogados en Morelos tiene su sede en Jojutla y abarca cualquier servicio jurídico en todas las materias: civil, penal, laboral, administrativa, amparo, etc.

Mencionó que este domingo, se reunieron en un hotel de Xochitepec, para preparar su nueva imagen en redes sociales.

Invitó a la población en general, de cualquier parte del país, a hacer uso de sus servicios, acudiendo a cualquiera de sus representaciones en el estado o a su sede, en la ciudad de Jojutla, Morelos, ubicada en la calle Vicente Guerrero 201, con teléfono 34 2 55 51.

Abogados en Morelos atiende cualquier tipo de problema legal entre articulares, y su director resaltó que la Constitución da garantías que muchas veces los ciudadanos desconocen y por ello se violan sus derechos.

Los comentarios están cerrados.