Quinta  sesión de cabildo abierto en Jojutla

Con la finalidad de informar, escuchar y atender la problemática de las diferentes comunidades del municipio, este martes, se llevó a cabo la quinta Sesión de Cabildo Abierto en el poblado del Higuerón.

En total participaron 21 habitantes de la comunidad de Higuerón, de Ricardo Soto y de la colonia Lázaro Cárdenas, de los cuales, 18 realizaron su registro previo conforme a la convocatoria y 3 vecinos más que solicitaron hacer uso de la voz, petición que fue aprobada por el Cuerpo Colegiado.

Reunidos en la cancha techada de Higuerón, el Presidente Municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, la Síndica Municipal, Bertha Gómez Ocampo, los Regidores Daniel Dircio Sánchez, José De Jesús Pedroza Bautista, Alejandro Peña Ojeda, Carlos Brito Ocampo, Carlos Salgado Olvera, así como la Secretaria Municipal, Erika Cortés Martínez, escucharon y dieron respuesta con la intervención de los Directores del Ayuntamiento a cada una de las participaciones.

Entre las principales peticiones manifestadas se encuentra la pavimentación de calles, la rehabilitación del alumbrado público, la introducción y rehabilitación de redes de drenaje afectadas por el sismo y el reforzamiento de la Seguridad Pública con mayor presencia policiaca en el corredor de Alta Vista a Ricardo Soto.

Así mismo, se solicitó la puesta en marcha de un programa integral de vialidad para prevenir accidentes, además de la solicitud de construcción de un tanque elevado que mejore el servicio del agua potable no solo de los usuarios de Higuerón si no de las colonias aledañas.

Durante la celebración del quinto Cabildo Abierto, también estuvieron presentes los Ayudantes Municipales de Higuerón y Lázaro Cárdenas, Sostenes Cuellar y Fausto Álvarez, respectivamente.

Los comentarios están cerrados.