Prieto y Sousa de regreso en Morelos para reforzar a los “Cañeros”

Su trayectoria avala su alto nivel competitivo. El primero es un delantero mexicano con más de 100 goles en su carrera; el segundo es un lateral brasileño con experiencia en la Primera División de México. Se trata de Rodrigo Prieto y Elbis Sousa, refuerzos del Zacatepec para el “Clausura 2019” del Ascenso MX.

A los 2 futbolistas, la afición “Cañera” los identifica perfectamente. El jalisciense Rodrigo Prieto integró la plantilla que participó en el “Clausura 2017” del Ascenso MX con la franquicia Zacatepec Siglo XXI. En tanto, Elbis Sousa se ganó el reconocimiento de los hinchas por sus actuaciones con el Club Atlético Zacatepec durante el “Apertura 2017” y “Clausura 2018” de dicha categoría.

El delantero de 35 años, inició su carrera en 2003 con Monarcas Morelia. Posteriormente formó parte de Mérida, Tijuana, Cruz Azul, Puebla, Dorados, Neza, Delfines del Carmen, Dorados de Sinaloa, Necaxa y Zacatepec Siglo XXI. Su último equipo fue FC Juárez donde se mantuvo durante 3 torneos, registrando más de mil 600 minutos de juego.

Por su parte, Elbis fue pieza fundamental para que los “Cañeros” disputarán 2 liguillas consecutivas y llegaran a las semifinales de la Copa MX, venciendo a Pachuca, León, y finalmente cayendo en penales ante el Toluca del estratega Hernán Cristante y su capitán Rubens Sambueza.

El brasileño comenzó su carrera con el Atlético de Madrid en las categorías inferiores de la Primera División de España. De ahí saltó a la Serie A brasileña, luego llegó a México para reforzar a los Coras FC en el Ascenso MX, pasó al Zacatepec, y en el semestre anterior integró las filas de los “Tuzos” del Pachuca en Liga MX.

De esta manera, el equipo dirigido por el estratega Ricardo Valiño oficializó a su noveno y décimo refuerzo para enfrentar el Torneo “Clausura 2019”, cuya participación inicia el 05 de enero recibiendo a Correcaminos.

El periodo de transferencias concluye el 27 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.