Prevén lluvias durante el fin de semana en Morelos

Para este sábado en Morelos, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) pronosticó cielo medio nublado a nublado, con potencial para la ocurrencia de lluvias vespertinas a nocturnas con acumulados moderados generalizados de 5.1 a 25 mm.

Los valores de temperatura mantendrán un ambiente cálido durante el día, templado a fresco durante la noche y madrugada, con máximas rondando los 30°C y mínimas por debajo de los 20°C.

Para el domingo, la Ceagua indicó que se prevé en promedio cielo medio nublado a nublado, con posibilidad de lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm, así como ambiente templado a cálido durante el día, fresco a frío por la mañana y noche, con temperaturas máximas de 27 a 30°C y mínimas menores a 20°C.

Estas condiciones estarán asociadas a los efectos de sistemas atmosféricos activos principalmente en el Golfo de México, los cuales generarán inestabilidad sobre el centro y sureste del territorio nacional.

Derivado del pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar  pendientes de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades oficiales, así como atender las indicaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

En caso de que la ciudadanía necesite apoyo de los cuerpos de emergencia puede solicitarlo al 9-1-1, número gratuito disponible las 24 horas los 365 días del año.

Los comentarios están cerrados.