Poseían arma de fuego y los detienen en Ocuituco y Cuernavaca

Con información de la Fiscalía: En distintos hechos, elementos del mando coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en Ocuituco y Cuernavaca.

El primer hecho ocurrió cerca de las 13:32 horas, cuando los efectivos circulaban por la carretera local Cuautla-Tetela del Volcán del Barrio de la Asunción, y de pronto fueron rebasados por el conductor de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placa para circular; quien conducía a exceso de velocidad e invadía ambos carriles, además de no portar el casco de seguridad; asimismo observaron que portaba un objeto con las características de una escopeta en la espalda por lo que le marcaron el alto..

El sujeto aceleró su marcha al ver la presencia policial, pero fue detenido metros adelante y al realizarle una revisión le aseguraron un arma de fuego tipo Escopeta, con culata de madera y guardamano de madera color café; al inspeccionar la motocicleta se aseguró una bolsa de plástico que contiene 27 cartuchos útiles calibre .20mm.

Por lo anterior y al no mostrar la documentación para la legal portación del arma se detuvo a quien dijo llamarse Daniel “N”, de 33 años de edad.

Posteriormente, a las 21:30 horas, los policías vieron a un sujeto caminando en la avenida Palmira y observaron que portaba un objeto con las características de un arma de fuego y al notar la presencia de la unidad oficial comenzó a correr, pero fue detenido metros adelante. Al tener contacto con quien dijo llamarse Jorge Adrián “N”, de 20 años de edad; se le aseguró una Pistola, marca Colt, color negro con cachas blancas, calibre .38mm súper, con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles del mismo calibre; quien al no comprobar la legal portación del arma quedó a disposición de la autoridad competente.

Los comentarios están cerrados.