Obra de teatro “Reventón” llega a escuelas a traves de “Libertad”

La actriz “Libertad”, antes Armando Palomo, presentó dos funciones de la obra de teatro “Reventón” este jueves en la secundaria Enrique González Aparicio de Zacatepec.

La obra, está enfocada hacia los jóvenes con temas actuales que preocupan a una sociedad, dijo.

Cerca de 800 alumnos presenciaron esta obra de teatro que es una historia basada en un hecho real, de una chica que se encuentra en un grupo de narcóticos anónimos, y empieza a contarle al público cómo pasa los diferentes aspectos en su vida, y cómo va cruzando ciertos límites, hasta llegar a perderse en las adiciones.

Una obra que viene llevando por todo la República Mexicana desde hace más de 13 años, y con estos temas, refiere “Libertad”, que en la escena toma el nombre de “Minerva”, hay un acercamiento entre el público y la familia con temas que son muy actuales y de interés.

Señaló que ya presentó esta obra en la preparatoria #4 del municipio de Jojutla y que la lleva a distintos niveles educativos, así como a instituciones privadas.

Por lo que mencionó que tiene trabajo para rato, y termina el año en Puerto Vallarta. En Estados Unidos se dedica a cantar y realiza giras por varias ciudades además de que está haciendo cine con el maestro Luis Mandoqui.

Resaltó que un país sin cultura es un país sin destino.

Para finalizar, le mandò un mensaje al gobernador de Morelos.

Los comentarios están cerrados.