Morelense logra el campeonato centroamericano de kick boxing

El peleador y morelense de artes marciales Fernando “El Destructor” Gómez se proclamó como ganador del Campeonato Centroamericano Juvenil Amateur, celebrado en la ciudad de Antigua, Guatemala, en la categoría 13 años de edad.

Originario de la ciudad de Cuautla, llevó en alto el nombre de México, al derrotar en el combate de la final al peleador local, Charlie Espinoza, en el segundo round, en donde la superioridad técnica del cuautlense, obligó a detener la pelea y retornar con el título de campeón Centroamericano.

Fernando Gómez, tuvo que tocar puertas y solicitar el apoyo de funcionarios de todos los niveles, para completar los gastos del viaje, estancia y viáticos. “Vamos a seguir trabajando para seguir poniendo el nombre de Morelos en alto, vienen otras tres competencias en Ciudad de México, Perú y Rusia, esperando cumplir en tiempo y forma, si contamos nuevamente con los apoyos y recursos”, aseguró el atleta juvenil, quien, por lo pronto, se mantendrá en la concentración de la selección mexicana.

Los comentarios están cerrados.