México Libre lleva a cabo Asamblea en Cuernavaca

Este domingo se llevó a cabo en Cuernavaca la Asamblea del Distrito Federal número 1 en Morelos para conformar el partido nacional México Libre. A la Asamblea asistieron más de 700 personas, obteniendo 532 registros válidos por el Instituto Nacional Electoral.

Los delegados elegidos fueron: María Eugenia Balcazar Carmona, Miguel Angel Beltrán Cerritos, Rita Laura Vergara Dorantes, Enrique Rolando Rivero Rodríguez, Jorge Antonio Espinoza Maciel y Erika Paola García Sela Romero.

El Coordinador Estatal de México Libre, Jorge Reyes Ortiz afirmó en entrevista, que cada semana se están llevando a cabo las asambleas en todo el país, por lo que están seguros que serán conformados como partido político y contarán con candidatos en las elecciones del 2021 a nivel nacional y en las alcaldías y diputaciones locales en Morelos. Por otra parte, agregó que en Morelos aún están por realizarse las asambleas de los distritos de Jiutepec, Yautepec y Cuautla.

Margarita Zavala, estuvo presente en la Asamblea y felicitó a los asistentes por ser fundadores de México Libre y los conminó a seguir trabajando para lograr las próximas asambleas.

Los comentarios están cerrados.