Los Alacranes de Jojutla siguen invictos

Los  Alacranes de Jojutla, quienes tienen su sede en la cancha del poblado de Panchimalco, se mantienen invictos en el circuito de la cuarta división de Fútbol, después de 10 jornadas disputadas hasta este momento, quienes buscan calificar y luego apoderarse del título para tener derecho a una franquicia de la Tercera división profesional.

El plantel morelense, en esta décima jornada, visitó en la Ciudad de México a la escuadra de Atlante, filial de los Potros de Hierro del Atlante, con el cual empató a un gol por bando, en el tiempo regular y conquistó el punto extra, tras la serie de penaltis, para un global de 4-5.

El director técnico de los Alacranes de Jojutla, José Luis “Coca” Ocampo, destacó que este partido se complicó por la dinámica que imprimió el conjunto local, sin embargo, se tuvo la paciencia para recuperar y tener el  control del balón, rescatando  el empate en el tiempo regular y hacerse del triunfo en los penaltis, para mantener la primera posición en el grupo de la zona centro. Recalcó, que el objetivo es lograr el ascenso a la Tercera División ganando el título y como premio la franquicia profesional.

No hay comentarios

Agregar comentario