Logran ubicar a un hombre reportado como desaparecido

Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, Extraviadas o no Localizadas, ubicaron este fin de semana a un hombre de 31 años, de iniciales A.F.J.G., el cual había sido reportado como desaparecido.

En torno a los hechos, una madre de familia se presentó en la Fiscalía Regional Sur Poniente e informó sobre la ausencia de su hijo, el cual salió de su domicilio el pasado 4 de octubre y no volvió; ante ello, se activó el protocolo para su localización.

Como resultado de las investigaciones, esta representación social conoció que la persona reportada como desaparecida había permanecido detenida en las oficinas de la Policía Morelos del municipio de Puente de Ixtla, señalado de alterar el orden público y conducir con aliento alcohólico, es por ello que se ausentó de su hogar.

La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso de investigar hasta dar con el paradero de las personas que han sido reportadas como no localizadas.

Los comentarios están cerrados.