Logra sentencia condenatoria por homicidio calificado

Como resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente en audiencia realizada, un juez dictó sentencia condenatoria para Armando “N”, por su participación en la muerte de un hombre en el Municipio de Yautepec.

Fue el  29 de octubre del Año 2016, cuando la víctima viajaba a bordo en un vehículo tipo Tsuru de color blanco, sobre la calle B. Bonfil de la Colonia La Joya, perteneciente al Municipio de Yautepec, para posteriormente detenerse en una tienda para comprar algunos productos.

Al regresar a su vehículo, es interceptado por Armando “N” a quien lo reconocen con el alias de “El Junior”, momento en el cuál, saca de entre sus prendas un arma de fuego, la cual es accionada en contra de la víctima lesionándolo en el abdomen.

Al realizar su cometido, Armando “N” huye del lugar, en tanto la víctima fue  trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social en la Ciudad de Cuernavaca, donde  pierde la vida víctima a consecuencia de las heridas provocadas por los impactos de proyectil de arma de fuego. Derivado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente y en audiencia, el tribunal de enjuiciamiento encontró elementos suficientes para emitir sentencia condenatoria por unanimidad en contra de Armando “N” Alias El Junior, y en espera en los próximos días para la lectura de explicación de sentencia.

Los comentarios están cerrados.