Lesionados tras accidente en taxi en Jojutla

Los pasajeros de un taxi del sitio de Xoxocotla resultaron con lesiones leves tras un accidente automovilístico provocado por su conductor, la tarde de ayer sobre la avenida Universidad, a la altura de la bodega Soriana, en Jojutla.

Minutos después de las 15:00 horas, automovilistas reportaron a policías de tránsito municipal un percance a la altura del semáforo de bodega Soriana con dirección norte sur, donde un taxista había chocado por alcance contra un vehículo Nissan tipo Versa, ambos con placas de Morelos.

Elementos policiacos arribaron al lugar para entrevistarse con los involucrados: el conductor del vehículo particular refirió que estaba en alto total cuando fue impactado; mientras que el taxista refirió que una falla mecánica le impidió frenar.

Del hecho, un pasajero, de aproximadamente 55 años de edad, proveniente de la comunidad de Xoxocotla resultó con lesiones en espalda y una pierna herida tras irse sobre el asiento del chofer, mientras que el conductor del Versa resultó con molestias en espalda y cuello, ambos fueron trasladados por medios propios a un hospital, puesto que los servicios médicos de emergencia no llegaron.

Los automóviles quedaron a disposición de la autoridad competente a fin de que se esclarezcan los hechos.

Los comentarios están cerrados.