Interviene Secretaría de Desarrollo Sustentable en incendio del basurero de Tlaquiltenango

El tiradero de basura de la colonia Las Carpas de Tlaquiltenango, quedará cerrado hasta que no haya un convenio entre el ejido y el gobierno del estado, para apagar el fuego que consume la basura desde hace meses, aseguraron los vecinos de dicha colonia.

En entrevista, los colonos informaron que la mañana del miércoles se realizó una reunión, en la que estuvieron presentes, el secretario municipal del ayuntamiento de Tlaquiltenango, la representación del ejido, al cual  le corresponde el predio donde se ubica el tiradero, el ayudante, y de parte de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, el señor Pablo Pérez.

Acordaron que el ayuntamiento no tirará más basura en el lugar, hasta extinguir totalmente el fuego, y para lo cual, la secretaria y el ayuntamiento y el comisariado ejidal, se reunirán este viernes en Cuernavaca para suscribir el convenio de colaboración.

También se aclaró que retirar los sellos es ilegal, por lo que se investigará para deslindar responsabilidades, dijeron los vecinos.

No hay comentarios

Agregar comentario