Inicia DIF Morelos cursos y talleres en Centro Estatal de Desarrollo Integral Familiar

  • Se ofrecen cursos de repostería, filigrana, computación, natación, entre otros

El Sistema DIF Morelos, a través del Centro Estatal de Desarrollo Integral Familiar (CEDIF), inició los cursos y talleres para favorecer la salud comunitaria, el desarrollo humano y la obtención de habilidades y competencias de las familias morelenses.

María del Pilar Talayero González, directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar del organismo expresó que en este espacio se ofrece una amplia gama de actividades recreativas, deportivas y formativas.

Señaló que algunas de las actividades incluyen panadería tradicional, decoración de pasteles con fondant, cursos de cómputo, bocadillos y galletería fina, natación, yoga, bordado, entre otras; durante el mes de enero, se ofrecerán de manera gratuita.

Los interesados deben presentar copia del CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector, acta de nacimiento, fotografía tamaño infantil y un examen médico en el caso de las actividades deportivas.

Finalmente, Pilar Talayero invitó a la ciudadanía a acercarse al CEDIF ubicado en Av. Miguel Hidalgo s/n, colonia Miguel Hidalgo en Temixco, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:30 horas.

Los comentarios están cerrados.