Hallan dos cuerpos sin vida en Tlalpan quienes contaban con reporte de desaparecidos

En información de la Fiscalía: Ante la Fiscalía Especializada de Desaparición Forzada de Personas, se presentaron familiares para iniciar la denuncia por la no localización de Paul Vizcarra desde el pasado 14 de octubre, lo que permitió la integración de la carpeta de investigación correspondiente y la emisión de la cédula de búsqueda y localización.

Las investigaciones al momento arrojan como resultado, el conocimiento de que las víctimas habrían abordado de manera voluntaria un vehículo de la marca Mercedes Benz, en la Colonia Rancho Cortés del Municipio de Cuernavaca, dirigiéndose a la capital del país.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Morelos no cuenta con ningún dato que corrobore que dentro del territorio estatal se pudiera haber cometido algún ilícito que derivara en la privación de la vida de las víctimas.

Es así que se mantiene comunicación con autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, autoridad que reporta la localización y levantamiento legal de dos cuerpos sin vida en el paraje conocido como “Cuatillo” del Poblado de Parres perteneciente a la Alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, que corresponden a la descripción de dos personas reportadas como no localizadas, una de ellas Paul Humberto Vizcarra Ruiz.

La Fiscalía General del Estado de Morelos, mantendrá la comunicación y coordinación con las autoridades capitalinas, a efecto de coadyuvar en la investigación derivada de los condenables hechos en donde perdieran la vida dos personas, y en su caso, remitir la carpeta de investigación iniciada para fortalecer las acciones que permitan la identificación del o los responsables del homicidio de las dos personas. La Fiscalía estatal al momento continúa brindando apoyo legal a familiares de Paul Vizcarra, y continuará realizando las acciones que sean necesarias para esclarecer los hechos y garantizar a familiares la justicia.

Los comentarios están cerrados.