Este lunes el atlético Zacatepec reciben a los de la UAEM en el Coruco

        Partidazo es el que prometen para este día lunes en punto de las 19:00 horas los Cañeros del Zacatepec se enfrentan a los Potros de la Universidad del Estado de México los Potros de la UAEM esto dentro de la Jornada 12 de la Liga de Ascenso MX.

Los de Ricardo Valiño entrenaron arduamente durante la semana para este encuentro en el estadio “Mariano Matamoros” de Xochitepec.

Cabe resaltar que fueron eliminados del torneo de Copa, por lo que tendrán toda su atención y la plantilla completa, a preparar el cierre del torneo, luchar por regresar  al liderato general y a tratar de concluir en la mejor posición, para tener ventaja en los juegos de la liguilla.

El Director Técnico de los Cañeros, Ricardo Valiño, destacó al cierre del entrenamiento, que contará con todos los jugadores para la segunda parte del torneo Apertura 2019, “tendremos a todos los jugadores disponibles, ya vimos sus alcances y capacidades, así como todo lo que pueden aportar para ayudar al equipo a lograr el objetivo, el de ser campeones y ascender a la primera división”. Por su parte Erbyn Trejo, quien está de regreso al 100 por ciento con el plantel titular, reiteró el buen momento por el cual atraviesan “existe unión, determinación y compañerismo, tenemos el compromiso y estamos respondiendo a la directiva, al profesor y a la afición,  y así seguiremos contra Potros y Cafetaleros, que serán los últimos dos rivales del torneo regular”, afirmó.

Los comentarios están cerrados.