Entrega DIF estatal y municipal de Jojutla despensas a grupos vulnerables

Con el propósito de brindar apoyo alimentario y contribuir a la salud de las familias Jojutlenses, la mañana de este martes, el Sistema DIF Morelos, a través del Sistema DIF Jojutla del Ayuntamiento que preside Juan Ángel Flores Bustamante, llevó a cabo la tercera entrega de despensas a niños, adultos mayores y personas con discapacidad.
Dicho programa consiste en brindar un apoyo alimentario a niños menores de 1 y 5 años, así como a adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad, a través de despensas cuya cuota de recuperación es de 17 pesos.

El alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, quién dio la bienvenida a la Presidenta del Sistema DIF Morelos Natalia Rezende Moreira, agradeció el apoyo para las familias de Jojutla, ya que este día fueron entregadas 396 despensas; 229 a grupos vulnerables, 138 a niños menores de 5 años y 29 a menores de 1 año, por ello, destacó el apoyo que el DIF Morelos ha brindado para llevar estos insumos de primera necesidad a la población más necesitada del municipio.

Natalia Rezende dijo que una de las prioridades del Gobierno Estatal es emprender acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los Morelenses, además de que reafirmó que las puertas de la institución que preside de manera honorífica, están siempre abiertas para que los apoyos lleguen por igual a todos los municipios.

En la entrega estuvieron presentes los Regidores Alejandro Peña Ojeda y Daniel Dircio Sánchez; la Síndico Municipal Bertha Gómez Ocampo; la Secretaria Municipal Erika Cortez Martínez y Judith Castro Valdovinos, Directora de Alimentación y Desarrollo Alimentario del Sistema DIF Morelos.

Del mismo modo, la Presidenta del DIF Morelos realizó un recorrido por las instalaciones del DIF Jojutla, el Inapam y el Refugio de la Mujer a fin de conocer el funcionamiento de las oficinas y refrendar el apoyo para las familias Morelenses.

Los comentarios están cerrados.