En la jornada 10 el Zacatepec se enfrenta ante Cimarrones de Sonora este sábado

Trabajo, es el secreto. Y es que, como entrenas, juegas. Así lo explica Rodrigo Prieto, el experimentado delantero del Zacatepec que busca inmortalizar en la “Selva Cañera” su mítico dorsal 8, algo que solo podría lograrse con el campeonato. Sin embargo, todo es paso a paso y el próximo reto es vencer a Cimarrones.

Se juega la Jornada 10 del Ascenso MX. Cimarrones, capta la atención. El equipo de Sonora destaca por jugar con mexicanos, jóvenes, que para Prieto les da dinámica y movilidad, sin embargo, siempre hay que enfocarse en lo que haga el “Zaca” o deje de hacer.

“Cimarrones es buen equipo, ha tenido buenos torneos, pero estamos enfocados en lo nuestro. El sábado es importante ganar porque nos acerca a las finales y nos consolida como un plantel fuerte en casa.”

Rodrigo Prieto coincide con un pensamiento que permea en el grupo: el equipo está bien, pero no se ha logrado nada, por eso el primer paso es calificar a la liguilla, llegar fuertes al cierre del torneo.

“Vamos bien. Si logramos calificar de líderes sería maravilloso, pero no hay que adelantarse, vamos partido a partido. Tenemos que llegar bien al cierre del torneo, porque el que llega bien a liguilla es al que mejor le va”.

En cuanto a la pausa por Fecha FIFA en que disputaron un amistoso en Estados Unidos con Oakland Roots, el ofensivo que registra 4 goles en el Apertura 2019 dice que fue funcional porque se recuperaron jugadores lesionados, pero además el plantel sumó minutos de juego y mantuvo el ritmo.

El próximo sábado a las 19:00 horas, los “Cañeros” recibirán en casa a Cimarrones de Sonora.

Los comentarios están cerrados.