“El greñas”, “La muerte” y “El Brayan”, sentenciados a 15 años de cárcel por robo de automóvil en Puente de Ixtla

Tres hombres que en el año 2018 participaron en el robo de un automóvil en el municipio de Puente de Ixtla fueron sentenciados a 15 años de prisión.

Se trata de Saturnino “N”, alias “El Greñas”; Adolfo “N”, “La Muerte”; y Andrés “N”, “El Brayan”; quienes, además, están obligados al pago de multa por 24 mil 180 pesos y 168 mil 500 pesos como reparación del daño.

La fiscalía acreditó  su participación en el robo de vehículo con violencia, en agravio de Sergio “N”, vecino de Tehuixtla, comunidad perteneciente al municipio de Jojutla.

El 29 de octubre del año 2018, Saturnino, Adolfo y Andrés, de 27, 21 y 22 años de edad, respectivamente, se apoderaron de forma violenta del automotor propiedad de Sergio.

 La víctima declaró que al estar en la estación de combustible situada a un costado de la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla, en la colonia Jardines de la Herradura, Puente de Ixtla, tres hombres lo amagaron con arma de fuego.

 Uno de ellos lo obligó a cambiarse al asiento trasero del automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, modelo 2018, con placas del estado de Morelos. Una hora y media después estos individuos lo bajaron del coche, lo ataron de manos, lo abandonaron cerca de la Autopista del Sol y huyeron en el Aveo.

 Esta, es la segunda condena de prisión que reciben estos delincuentes. La primera se dio en junio del año 2019, al quedar comprobada la participación de “El Greñas”, “La Muerte” y “El Brayan” en los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita y contra la salud, por los cuales fueron condenados a siete años tres meses de prisión.

Los comentarios están cerrados.