Detienen a un hombre con dosis de ‘cristal’ en Jojutla

Policías de Investigación Criminal (PIC) detuvieron en el municipio de Jojutla a un hombre que llevaba consigo pequeñas bolsas de plástico con sustancia aparentemente ilícita.

Elementos de la PIC que la tarde del lunes realizaban labores en la Colonia El Zapatito del Municipio de Jojutla, encontraron sobre la calle Emiliano Zapata a un hombre que al notar su presencia se abalanzó contra a unidad oficial y amenazó a los agentes.
Entre esas amenazas dijo a los agentes que ahora que salió de la cárcel acabaría con la vida de cada uno de los policías que han participado en sus anteriores detenciones.

Tal situación llevó a los investigadores a descender de la unidad y solicitar a esta persona la inspección de rutina, pero el hombre reaccionó de manera violenta, intentando golpear a los policías.

Una vez neutralizado, en la revisión los elementos de la PIC encontraron entre las pertenecías de Augusto “N” diez pequeñas bolsas de plástico con sustancia brillante similar a la droga conocida como cristal.

Augusto, de 43 años de edad, quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Sur Poniente por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Dentro de las primeras indagatorias se establece que Augusto, vecino de la colonia El Pochote, de Jojutla, cuenta con al menos dos ingresos a prisión también por delitos de narcomenudeo.

Los comentarios están cerrados.