Detienen a dos hombres por robo de vehículo

Policías del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en el municipio de Jantetelco a dos hombres por  su presunta responsabilidad en el delito de Robo de Vehículo.

Cerca de las 10:40 horas de ayer los policías recibieron un reporte de la policía municipal de Tepexco, Estado de Puebla, sobre la persecución de un taxi de aquella entidad marca Nissan tipo Tsuru, color azul con amarillo, el cual había sido robado con violencia por dos hombres en el municipio de Mariano Matamoros. Los delincuentes se dieron a la fuga por la carretera México-Cuautla.

Los elementos de la Policía Morelos interceptaron en Jantetelco el vehículo reportado, cuyos tripulantes salieron corriendo en diferentes direcciones tratando de evadir a los uniformados, pero fueron detenidos.

Al lugar llegó la víctima y señaló a ambos sujetos como los que le robaron su automóvil y manifestó su deseo de proceder legalmente.

Por lo anterior, se detuvo a quienes dijeron llamarse Christian “N”, de 19 años y Raymundo “N”, de 31 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Los comentarios están cerrados.