Detienen a cuatro hombres y una mujer con droga en Emiliano Zapata

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos en el municipio de Emiliano Zapata por su presunta responsabilidad en Delitos Contra la Salud, Resistencia de Particulares, Ultrajes a la Autoridad y Desobediencia.

Siendo las 07:00 horas del viernes, al circular sobre la avenida Emiliano Zapata de la colonia Prohogar con dirección hacia la colonia Tres de Mayo, los policías tuvieron a la vista una camioneta de la marca Chrysler tipo Pacifica de color gris, con placas del estado de Guerrero, la cual era conducida sin precaución y al rebasar la unidad oficial estuvo a punto de provocar un accidente.

Al marcarle el alto, el conductor aceleró su marcha; sin embargo, no pudieron avanzar debido al tráfico, por lo que tuvieron que detenerse.

Ante la conducta evasiva, los oficiales procedieron a investigar y observaron en el interior de la camioneta a cuatro hombres y una mujer, quienes comenzaron a amenazar, así como agredir de forma física y verbal a los uniformados.

En el lugar fueron detenidos Danny Ramón “N”, de 21 años; Rogelio “N”, de 22 años; Jesús Armando “N”, de 23 años; Ricardo “N”, de 34 años y Andrea “N”, de 23 años de edad, a quienes se les informó el motivo de su detención.

Así mismo, al realizarle una inspección al vehículo se localizó en el interior de la guantera cuatro bolsas de plástico transparente que en su interior contienen vegetal verde con las características similares a la marihuana; una bolsa pequeña con una sustancia sólida cristalina y una más con polvo blanco, con las características a la cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

       

Los comentarios están cerrados.