Detiene a dos hombres con droga y arma en Tlaquiltenango

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), adscritos a la Zona Sur del Estado, lograron la detención de dos hombres en el Municipio de Tlaquiltenango, a quienes se les encontraron dosis de droga conocida como cristal y un arma de fuego.

La tarde de este miércoles, agentes de la PIC al realizar recorridos por el Municipio de Tlaquiltenango, sobre la Avenida Morelos de la Colonia Vista Alegre, observaron a un hombre quien portaba un arma de fuego tipo revólver, quien al notar la presencia policial aborda un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación A-607-LTE, del servicio público Taxi del Municipio de Yautepec.

Los agentes les marcan el alto, lo que motivó que el sujeto descendiera de la unidad para intentar darse a la fuga, siendo detenido más adelante quien fue identificado como Oliver Dionel “N” de 27 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo Revolver Cal. 22 abastecida con 6 cartuchos útiles.

Asimismo, le fueron encontradas 12 bolsitas tipo ziplock que en su interior contienen una sustancia granulada con características similares a las de la droga conocida como Cristal.

Los elementos de la PIC al inspeccionar al conductor del vehículo, identificado como Marco Antonio “N” de 28 años de edad, se le aseguran 10 bolsitas tipo ziplock que en su interior contiene una sustancia granulada con características similares a las de la droga conocida como Cristal. 

Por lo anterior, fueron puestos a disposición de la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía Regional Sur, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente y presentarlos ante la autoridad judicial para definir su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.