Convocatoria para artesanos de Jojutla

El H. Ayuntamiento de Jojutla, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, lanzó una convocatoria para a todos los artesanos productores turísticos artesanal a participar en el Programa Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2018 rama artesanal.

El objetivo de este programa es impulsar la productividad de las diferentes unidades económicas de los artesanos productores, por medio de apoyo en equipamiento o insumos del Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico, que les permitan realizar actividades de producción y mercadeo de la misma. Para generar ingresos sostenibles de su actividad sea en producción de artículos o gastronomía artesanal.

Requisitos: El artesano que tenga interés de recibir un apoyo de este programa con ayuda en especie (equipamiento, insumos o herramientas) deberá presentar su proyecto en formato que proporcionará la dirección de desarrollo económico, así como de la artesanía (producto) que elabora acompañado de los siguientes documentos:

1.- Proyecto de la actividad artesanal que desarrolla
2.- 0riginal y copia de credencial de elector INE O IFE
3.- Copia de CURP
4.- Copia de comprobante de domicilio reciente (luz, teléfono, agua)
5.- Constancia que acredite el conocimiento dela actividad artesanal
6.- Agradecimiento de artesano por beneficio recibido en caso de resultar aprobado Proyecto

Restricciones: artesanos que ya hayan sido beneficiados y aquellos que vivan en mismo domicilio de artesano beneficiado en el año 2017, no podrán participar.

Recepciones de solicitudes:

Esta convocatoria estará vigente del 06 al20 de julio de 2018, la ventanilla única autorizada para la entrega de documentos y formatos de proyectos será la Dirección de Desarrollo Económico de este H. Ayuntamiento Municipal.

Publicaciones de los resultados:

Al concluir el periodo señalado de recepción de proyectos y el proceso de calificación de acuerdo a las reglas de operación FAEDE rama artesanal a través de la comisión dictaminadora. Mismo que será verificado por contraloría municipal.
Se publicarán los resultado en la página oficial del Ayuntamiento: jojutla.gob.mx y Facebook: Ayuntamiento Jojutla y Comunicación Social Jojutla, el 31 de julio de 2018 de los artesanos que resultaran beneficiados.

Los comentarios están cerrados.