Convencen a la grey católica y fundación Hogares iniciará la reconstrucción del santuario del Señor de Tula este miércoles

Tras una reunión realizada la tarde de este martes entre la fundación Hogares, ciudadanos inconformes por el nuevo proyecto del santuario del Señor de Tula, integrantes de la comunidad católica y un representante del gobierno municipal, la mayoría aprobó que las obras se inicien la mañana de este miércoles.
Vale recordar que el santuario resultó afectado por el terremoto del pasado 19 de septiembre de 2017, y a partir de este lunes la fundación Hogares asumió los trabajos de reconstrucción, pero con un nuevo diseño.
Jesús Zavaleta Castro, presidente de la sociedad para el patrimonio cultural, junto con otros ciudadanos, objetaron que el nuevo proyecto reduce el espacio para los asistentes, hay desniveles, y no tiene puertas ni ventanas, además de que no hay nicho para el Señor de Tula.
La tarde de este martes, se realizó la reunión en un salón parroquial, que, tras intercambio de opiniones, la mayoría coincidió en que lo mejor era que se construyera ya. Lo único que se modificará es que los arquitectos aceptaron incluir un nicho.
Se confirmó que el diseño, ha sido aprobado incluso por la Diócesis de Cuernavaca.

Los comentarios están cerrados.