Catean casas del Fraccionamiento “Colonos de Ticumán en Tlaltizapán

Al atender denuncias ciudadanas denunciando delitos contra la salud registradas en la zona sur de la entidad, la Fiscalía Regional cumplimentó en el Municipio de Tlaltizapán órdenes de cateo emitidas por una Juez de Primera Instancia de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el Estado de Morelos.

Fueron dos domicilios registrados por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur y agentes de la Policía de Investigación Criminal, ambos ubicados al interior del Fraccionamiento “Colonos de Ticumán”, del Poblado del mismo nombre, Municipio de Tlaltizapán.

El primer inmueble se ubica en la Calle Nardos esquina con Bugambilias, en donde se entrevistaron a dos trabajadores localizados en el lugar, en donde no se localizó ningún indicio.

Fue en el segundo inmueble ubicado en la Calle Nardos esquina con Calle Rosas, elementos de la Fiscalía Regional localizaron y aseguraron siete envoltorios con polvo blanco, dos bolsitas tipo ziploc vacías y dos vainas.

Las investigaciones continúan, a fin de atender las denuncias recibidas de la ciudadanía, ampliando las investigaciones correspondientes en la zona.

Los comentarios están cerrados.