Cabildo de Jojutla aprobó la implementación de radar de velocidad

Durante la celebración de la novena Sesión Ordinaria de Cabildo, este martes, los integrantes del cuerpo colegiado, aprobaron por unanimidad la implementación del Radar de velocidad, también conocido como Pistola de velocidad, a fin de reducir los hechos de tránsito por velocidad inmoderada o exceso.

La sesión ordinaria dio inicio a las 13:44 horas del martes 18 de junio, con la participación del alcalde Juan Ángel Flores Bustamante, los Regidores José de Jesús Pedroza Bautista, Carlos Salgado Olvera, Alejandro Peña Ojeda, Calos Brito Ocampo, y la Secretaria Municipal, Erika Cortés Martínez, con la lectura del orden día.

Luego de la presentación, discusión y análisis de la implementación del Radar de Velocidad o Pistola de Velocidad a fin de reducir los hechos el riesgo de accidentes automovilísticos en zonas de mayor incidencia, como son bulevares, libramientos, carretera Tlatenchi - Tequesquitengo, entre otros; el punto fue aprobado por los seis integrantes del Cabildo presentes en la sesión.

Durante la misma sesión, se aprobó el acuerdo por el que los Sistemas Operadores de Agua Potable que son administrados de manera independiente en las comunidades del municipio de Jojutla sean supervisados por el Ayuntamiento a través de la Dirección y la Comisaría de Agua Potable, en lo que a su operatividad se refiere.

También, se aprobó que continúe como responsable de la dirección de Seguridad Pública Magdiel Nava Quintana, designación de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Asimismo, se dio lectura de la Correspondencia Oficial de los acuerdos parlamentarios remitidos a este Ayuntamiento por parte del Honorable Congreso del Estado de Morelos, agotando los puntos del orden del día, concluyó a las 14:03 horas.

Los comentarios están cerrados.