Ataque a un bar en Jiutepec deja dos hombres muertos y tres heridos

La madrugada de este jueves en la colonia José López Portillo del municipio de Jiutepec, se dio el ataque a un bar denominado Bicho Snack ,  que dejó como saldo dos hombres muertos y tres más lesionados.

El ataque ocurrió cerca de las 3:00 de la mañana, cuando sujetos armados llegaron hasta el sitio y comenzaron a disparar. 

Los atacantes se dieron a la fuga, al lugar arribó la policía resguardando el sitio, paramédicos del municipio trasladaron a un hospital a los lesionados

Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, realizó en el establecimiento el levantamiento legal de dos cuerpos sin vida identificados como Rafael “N” de 36 años y Sofía “N” de 40 años de edad, quienes pierden la vida a consecuencia de lesiones penetrantes a causa de arma de fuego, en el lugar, peritos en la materia fijaron y embalaron para su estudio diversos indicios balísticos.

A través del Ministerio Público adscrito al Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”, se conoció del ingreso de tres hombres de 25, 20 y 17 años de edad, con lesiones por arma de fuego.

Por los hechos registrados, a través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Los comentarios están cerrados.