Aprehenden en Tlaltizapán a hombre por violación agravada.

Habría atacado sexualmente a la nieta de su pareja sentimental.

Policías de Investigación Criminal cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de Rafael “N”, de 54 años de edad, requerido por la autoridad judicial al encontrarse presuntamente implicado en la violación de una menor de edad vecina del municipio de Tlaltizapán.

El mandato judicial se ejecutó en calle Agustín de Iturbide de la Colonia Amador Salazar perteneciente al Poblado de San Miguel 30 del Municipio de Tlaltizapán, para luego dejar al detenido a disposición del juez de control del segundo distrito judicial en el estado, con sede en la localidad de Jojutla.

En el mes de junio del año 2019, el padre de la menor víctima acudió ante la Fiscalía Regional Sur Poniente para denunciar los hechos en los que resultó agraviada su hija, de 12 años de edad, presuntamente a manos de Rafael “N”, pareja sentimental de la abuela paterna de la adolescente.

A través de la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer se realizaron las averiguaciones necesarias que derivaron en la orden para la aprehensión de Rafael, quien labora como chofer.

Cumplimentado el mandato, la Fiscalía formuló imputación en contra de esta persona, para quien el juez de la causa ordenó medida cautelar de prisión preventiva y fijó para los próximos días la audiencia de vinculación a proceso.

Los comentarios están cerrados.